Cuando llevas a un niño a casa, inmediatamente te conviertes en el guardián temporal de un ser de carácter naturalmente completo y recto. Pero, trágicamente, muchos padres impiden que sus hijos expresen plenamente quiénes son y adopten esa identidad.
Los padres pueden fácilmente preocuparse por sus propias metas, miedos y egos mientras intentan ayudar a sus hijos a tener éxito de acuerdo con los estándares establecidos por la sociedad. Cuando esto ocurre, desarrollan una insensibilidad ante las identidades encantadoras y distintas que poseen sus hijos.
Superar este estilo de crianza, que es perjudicial para ti, tus hijos y la relación que compartes con ellos. Una vez que lo logre, podrá comenzar a satisfacer las necesidades de sus hijos sin sofocar su individualidad.
En este libro, analizaremos varios elementos de la crianza de los hijos que pueden verse afectados por la falta de conciencia de los adultos, así como también cómo usted puede volverse más consciente para ayudar a su hijo a desarrollarse.
¿Está preparado para trabajar en la dinámica que existe entre usted y sus hijos para ayudarlos a convertirse en adultos bien adaptados?
Comencemos el camino que te llevará hacia un nuevo estilo de crianza.