Estas expectativas se cumplieron y en el 2006 se había agotado la primera edición impresa del libro. Luego se hizo una segunda edición impresa que estuvo disponible a los huéspedes de la hostería. En mas de una oportunidad los huespedes la adquirieron para compartirlo con familiares y amigos, y como una manera de poder recordar la magnífica comida de Chela.
La hostería ofrece al visitante tranquilidad y el descanso que busca el viajero en cada visita aprendiendo historias nuevas de su gente y costumbres. En la Argentina esta se convierte en el lugar favorito de vacaciones del autor y su familia.
Con esta edición inmortalizamos estas experiencias y quedan recuerdos eternos, vivencias con los sabores de la región y la pasion por una comida inolvidable, igual que la vida del autor.
Invitamos a los leyentes a soñar, aventuriar y viajar por este recuerdo, estudiarlo, vivirlo y compartirlo de la misma manera que lo hace el autor.
Paisa de nacimiento, aventurero de por vida.
Nació en Medellín, y recorrió el mundo entero en busca de experiencias gastronómicas. Álvaro Navarro vivió en Buenos Aires desde 1991 y allí fallece en Mayo de 2016.
A partir del año 1999 recorrió, junto a su hijo y múltiples compañeros de Camino más de 2000 km, mochila al hombro, las rutas del Camino de Santiago de Compostela por España y Francia, oportunidades en las que se contactó también con la gastronomía de esas regiones.
Esta experiencia, sumada a su avidez y amor por la lectura, la cocina, y su pasión por la pesca con mosca, lo llevó a descubrir la Hostería del Pedregoso, lugar que visitó desde 1992, junto a su esposa, y en el que se inspiró para dar nacimiento a este libro.
El autor deja este recuerdo para soñar, vivir, compartir y saborear algunos de sus mejores recuerdos de vida.
Buen Provecho!