¿Cómo se desarrollaba la vida en una época tan remota?
En este libro, Kai nos sorprende desvelando grandes misterios sobre el Reino de Atlántida a través de la especial Conexión con la Ballena Madre, que nos guía amable y firmemente por estas tierras antiguas y sabias bañadas por mares de conocimiento por descifrar y comprender. Un enigma que nos dejó como únicos vestigios las historias y leyendas que aún en la actualidad se debaten entre el mito y la realidad. Una gran civilización que se extendió por el Planeta alcanzando su apogeo para luego desaparecer por completo.
¿Y si todo lo que estamos viviendo ahora, en este Tiempo,
es simplemente el reflejo de algo que ya vivimos anteriormente?
Para contestar a todas estas preguntas, Kai nos invita a abrir nuevamente los Anales Akásicos Planetarios para recordar y rescatar las Memorias que quedaron sumergidas en el olvido. Memorias que es indispensable mantener vivas en este momento actual para reconocer y honrar nuestros orígenes dado que Atlántida es la Semilla de Nuestra misma Civilización.
Acompáñanos en este apasionante viaje que te llevará a comprender el Origen Cósmico de la Humanidad y el compromiso evolutivo que tenemos todos con la Madre Tierra.
Kai nace en la ciudad de México en el año 1978.
Su camino espiritual se inicia en el año 2003 cuando conoce a Ornai y juntos deciden emprender un viaje de auto descubrimiento.
En el año 2007 ambos comienzan a canalizar el sistema de Códigos de Luz, hoy conocido como Crystal Arcoíris, y en los años siguientes canalizan el resto de los Sistemas de Códigos de Luz. A partir del año 2010 comienza a realizar talleres y a organizar viajes a sitios sagrados del Planeta.
Imparte seminarios y talleres por toda sudamérica y en España. Desde su sencillez y alegría consigue transmitir un conocimiento ancestral muy profundo del ser humano.
En 2017 escribe su primer libro Lemuria, recuerdo de las memorias ocultas, el primero de otros que, sin duda, le sucederán. Kai tiene mucho que aportarnos para que podamos llegar a conectar con lo que realmente somos por nosotros mismos, reconociendo nuestra individualidad y nuestro origen.