mediQuo Chat médico - consulta con doctores online

Offers in-app purchases

¿Te surgen dudas médicas? ¿Quieres contrastarlas con una fuente fiable?
Deja de buscar información médica en Internet, descarga mediQuo y consulta directamente con un profesional de la salud, quien te dará una opinión personalizada y veraz.

Con el chat médico de mediQuo podrás hacer tus consultas a médicos especializados de una manera fácil y sencilla a través de tu smartphone.
Ser parte de la comunidad mediQuo te abre cientos de posibilidades para gestionar tu salud y la de tus hijos desde cualquier lugar. Podrás chatear las veces que necesites con doctores y especialistas que responderán tus dudas al instante.

Ventajas
Médicos disponibles 24/7
Respuesta inmediata de todos los especialistas médicos
Consultas ilimitadas, pregunta a los médicos tantas veces como necesites
Envío de fotos, videos, analiticas e informes al médico

¿Qué tipo de consultas puedo realizar?
Ginecología: embarazo, fertilidad, maternidad, lactancia, parto, anticoncepción, menstruación, infecciones vaginales
Pediatría: vacunas, medicación en niños, alimentación en bebés, varicela, sarampión
Medicina General: dolor de cabeza, fiebre, gripe, dolor de estómago, migraña, alergias, colesterol, hipertensión, diabetes, tiroides
Psicología: ansiedad, depresión, autoestima
Nutricionista: dietas, sobrepeso, recetas, obesidad, ayuno
Y mucho más: chatea con especialistas en dermatología, cardiología, sexología, o con un entrenador personal o un terapeuta de pareja.

¿Cómo funciona?
Consulta online con tu asesor de salud. Primero te realizará un registro de antecedentes, preocupaciones y análisis de tus síntomas para poder resolver tus dudas y orientarte hacia una solución personalizada. A continuación te pondrá en contacto con los diferentes especialistas médicos que te darán recomendaciones específicas sobre tu salud y bienestar. Activa el plan Premium y accede sin límite a todos estos especialistas. Puedes escoger el plan por día, mes o año según lo que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué encontrarás en mediQuo?

Chat médico
Habla con doctores colegiados de diferentes especialidades. Si buscas un dermatólogo, cardiólogo, ginecólogo o pediatra, en mediQuo podrás chatear con todos ellos. Lleva una vida más saludable y mejora tu bienestar, chatea con nutricionistas y entrenadores personales para crear tu plan de entrenamiento y dieta personalizados. Tu salud mental y tranquilidad es muy importante, chatea con un psicólogo online que te orientará para afrontar mejor tu día a día. Si el médico está online aparecerá en verde y podrás realizar tus preguntas médicas, y si está desconectado aparecerá en rojo y te contestará cuando vuelva a estar conectado.

Grupos de salud
Chatea con otros usuarios de mediQuo a través de los grupos de salud. Podrás encontrar a personas que viven lo mismo que tú y con quién poder compartir experiencias, inquietudes, dudas y recibir apoyo. Además, en cada grupo hay un experto en el tema que acompaña y modera al grupo guiando y compartiendo conocimiento.

Blog
Encuentra información diaria sobre temas de interés sobre la salud. Puedes encontrar desde información sobre fertilidad, embarazo, lactancia, alimentación en bebés o medicación infantil, hasta detección y tratamiento de enfermedades como la diabetes, el hipotiroidismo, o la hipertensión. Así como artículos relacionados con la nutrición, la actividad física y el deporte o con temas relacionados con la psicología.

Visita médica
Si necesitas pruebas complementarias o una valoración presencial con MediQuo estás cubierto. Contamos con un cuadro médico de 13.000 especialistas y 1.500 centros repartidos a lo largo de todo el territorio nacional. Podrás acceder a descuentos increíbles en visitas y pruebas médicas y de bienestar de todo tipo, así como en visitas y servicios dentales. Cuadro médico solo disponible en España.

Si eres médico y necesitas atender a tus pacientes y a todos los usuarios de mediQuo, descarga la app mediQuo Pro.
Read more
Collapse
4.6
6,269 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

- Se ha añadido un buscador en la sección de grupos. Explora las temáticas que más te interesan en un solo click.
- Hemos incorporado nuevas especialidades: alergología, psiquiatría, urología, etc.
- Asesoría de salud abierta a todo el mundo.
- Se ha mejorado la usabilidad: diseño más claro, clarificación de las diferentes secciones, una navegación más intuitiva.
Read more
Collapse

Additional Information

Updated
March 22, 2020
Size
11M
Installs
500,000+
Current Version
2.0.10
Requires Android
4.4 and up
Content Rating
Everyone
Interactive Elements
Users Interact, In-App Purchases
In-app Products
$2.99 - $45.99 per item
Permissions
Offered By
mediQuo chat médico
Developer
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.