Chat Médico mediQuo - accede a medicina inmediata

Offers in-app purchases

¿Te surgen muchas dudas médicas? ¿Quieres contrastarlas en una fuente fiable? ¿Te gustaría poder hacer tus consultas a médicos especializados de una manera fácil y sencilla y a través de tu smartphone?

En mediQuo tendrás tu amigo médico en la palma de tu mano. Podrás chatear con nuestros doctores y especialistas, te responderán al instante y las consultas son ilimitadas. Además también podrás accedes a grupos, la comunidad de salud más fiable.

Nuestro equipo está compuesto por doctores colegiados de diferentes especialidades. Si buscas un cardiólogo, ginecólogo, entrenador personal, especialista en nutrición, psicóloga, pediatra o terapeuta de pareja, en mediQuo podrás chatear con todos ellos sin limitación. Si el médico o especialista está disponible aparecerá en verde y te contestará al instante, si está desconectado aparecerá en rojo y te contestará tan pronto vuelva a estar en línea. Haz clic en el médico que esté online y empieza a chatear ¡Tu médico te responderá al instante!

Habla con nuestros médicos de medicina general ellos te derivarán a un especialista de la aplicación si es necesario.

A través del chat podrás enviar fotos, vídeos, analíticas e informes médicos. Queremos seguir tu evolución y saber cómo te encuentras. El servicio de chat es ilimitado, puedes consultar las veces que quieras, con los profesionales que quieras. La consulta nunca se cierra y el médico te hará seguimiento, como si fuera tu médico de familia.

En los grupos de salud de mediQuo podrás encontrar a personas que viven lo mismo que tú con quién poder compartir experiencias, inquietudes, dudas y recibir apoyo. Además, en cada grupo hay un experto en el tema que acompaña al grupo guiando y compartiendo conocimiento.

Algunos de los grupos más destacados están relacionados con ginecología, donde las usuarias comparten sus experiencia sobre todas las etapas del embarazo (cómo quedarme embarazada, hacer vida normal con el embarazo, bienvenida maternidad…). Grupos de psicología dónde poder hablar de temas como la ansiedad o la autoestima. Otro tipo de grupos que tienen mucho éxito son sobre nutrición, donde un experto envía un menú semanal y recetas periódicas al grupo, además de un seguimiento personalizado para conseguir bajar de peso. ¿Te apuntas? Más de 65.000 usuarios te esperan.

Tienes la oportunidad de llevar una vida más saludable y mejorar tu bienestar, chatea directamente con nutricionistas y entrenadores personales y crea tu plan de entrenamiento o de dieta para estar más en forma. Tu salud mental y tranquilidad es muy importante, por ello puedes chatear con psicólogos que te orientarán para afrontar mejor tu día a día.

Ofrecemos:
- Respuesta inmediata de nuestros doctores y especialistas.
- Envío de fotos, vídeos, analíticas e informes médicos a través del chat.
- Tu historial médico online accesible para ti y tus médicos.

Consulta a un doctor o especialista sobre tu bienestar para llevar una vida más sana, sobre la salud de la mujer para dudas de ginecología, embarazo o fertilidad, o cualquier duda para toda la familia desde pediatría, cardiología hasta psicología.

Además, si resides en España, puedes pedir cita online, una persona te la gestionará a través del chat para que tu escojas que día, hora y lugar te va mejor sin ningún esfuerzo. Podrás acceder a descuentos increíbles en visitas y pruebas médicas y de bienestar de todo tipo, así como en visitas y servicios dentales.

- Pide cita online para visita física o prueba médica.
- Descuentos increíbles en visitas y pruebas médicas y en servicios y tratamientos dentales.
- Accede gratis a limpieza de boca anual sin coste, primeras visita y revisiones anuales gratuitas.

Puedes probar el chat médico y hablar directamente con médicos sin ningún coste. Aprovecha la oportunidad y chatea, no te quedes con ninguna duda sobre tu salud y bienestar. El equipo de doctores estará encantado de ayudarte.

¡Descárgate gratis la app y disfruta ya de tu amigo médico en tu móvil!
Read more
Collapse
4.5
4,964 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

¡Novedad! La comunidad de salud más fiable ya está disponible en mediQuo. Entra en grupos y comparte experiencias y vivencias con otros usuarios. ¡Sé el primero en chatear y compartir! Más de 65.000 personas te esperan 😉
Read more
Collapse

Additional Information

Updated
November 28, 2019
Size
11M
Installs
500,000+
Current Version
1.1.252
Requires Android
4.4 and up
Content Rating
Everyone
Interactive Elements
Users Interact, In-App Purchases
In-app Products
$3.49 - $45.99 per item
Permissions
Offered By
mediQuo chat médico
Developer
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.