CUPONERAPP

3.8
2.67K reviews
100K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Cuponerapp es la aplicación de cupones y promociones más grande en su giro, con más de 311,540 cupones redimidos.

Descarga la aplicación y comienza a comprar y canjear ofertas directamente desde tu dispositivo en más de 12,000 locales con presencia a nivel nacional.

Podrás descubrir restaurantes locales, tiendas de servicio, parques y lugares entretenimiento, eventos, aplicaciones, sitios web y mucho más.

Encuentra tus marcas favoritas como McDonalds, Cinépolis, Starbucks, Clip, Rappi, Vips, Africam Safari, Kidzania, Gloria Jeans, Chuckecheeses ¡y muchas más!


COMPRA EN LINEA:
Compra tus cupones por medio de la plataforma pagándolos con tarjeta de crédito o débito, PayPal, PayPal Plus o en efectivo con Oxxo Pay, presentándote en las sucursales para hacer válidas tus promociones una vez que realizaste la compra.

CANJEA EN EL ESTABLECIMIENTO:
Con esta herramienta podrás canjear tus cupones directamente en el establecimiento. Navega por la plataforma, elige la promoción que más te guste, revisa las condiciones y redime el cupón directamente presentándote en el establecimiento antes de solicitar la cuenta o el servicio.

PAGA TU CUENTA:
Con la nueva herramienta paga tu cuenta desde la plataforma, visita el local o establecimiento, pide tus alimentos, pide la cuenta y paga con descuento tu orden por medio de nuestra aplicación a través de Oxxo Pay, Paypal, o tarjeta de crédito o débito.

CONTACTA CON EL NEGOCIO:
Con esta opcion podras dar click al botón *Me interesa* que te redireccionará a una ventana de Whatsapp para contactar al encargado del establecimiento, con quien podrás iniciar una conversación que te ayudará a obtener más información acerca de la promoción y del negocio.

VIDEOS PROMOCIONALES:
Reproduce los vídeos de los negocios que te interesan y descubre más acerca de todos sus productos y sus instalaciones.

CATEGORÍAS:
Navega dentro de nuestras 11 categorías: Restaurantes, Comer y Beber, Bar & Club, Entretenimiento, Tiendas, Salud, Belleza, Automotriz, Servicios, Viajes, Deportes y descubre tus marcas favoritas con precios imperdibles.

COMENTARIOS:
Revisa las calificaciones y comentarios por marca y visita los establecimientos que más te gusten. Agradece el servicio o producto y deja tu opinión personal para dar retroalimentación a los negocios y a los clientes.

GEOLOCALIZACIÓN:
La aplicación encontrará los negocios y servicios más cercanos a ti de acuerdo a tu ubicación en tiempo real.

CALCULADORA DE AHORRO:
Ingresa a la calculadora de ahorro y descubre el monto total que has logrado ahorrar gracias a nosotros.

PARA NEGOCIOS:
Ayuda a aumentar tus ventas y genera posicionamiento mediante nuestra plataforma digital, que además es amigable con el ambiente.

Descarga Cuponerapp y empieza a descubrir recomendaciones de restaurantes, servicios, tiendas, parques de entretenimiento y alimentos, que podrás visitar con promociones exclusivas.
Updated on
Jul 11, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
This app may share these data types with third parties
Financial info, App activity, and App info and performance
This app may collect these data types
Location, Personal info and 2 others
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted
3.8
2.67K reviews
A Google user
April 4, 2019
I see this as a very convenient and useful App.
2 people found this review helpful
Did you find this helpful?
INAPP SOLUTIONS
April 17, 2019
Hola Fernando! Gracias por tu comentario, continuamente mejoramos y mostramos nuevos descuentos y promociones
Alexa Sofía Lajud
May 5, 2022
Rateros, haces una compra y si te cobran pero no te dan los cupones
2 people found this review helpful
Did you find this helpful?
INAPP SOLUTIONS
May 10, 2022
Estimada Alexa, Cuando el cupón no llega es porque solicitamos validación de identidad para hacer la compra más segura, Al no poder verificar tu identidad se realiza un reembolso. Muchas gracias por ser parte de Cuponerapp, esperamos que muy pronto sigas comprando con nosotros vía OXXO Pay/Paypal para evitar la validación de identidad. ¡Saludos!
Alejandro Figueroa
April 6, 2022
Lo que me gusta más es ahorrar dinero con esta app al comprar mis boletos de cine o bebidas favoritas!
Did you find this helpful?
INAPP SOLUTIONS
April 6, 2022
Estimado Alejandro, Gracias por tu comentario, nos alegra mucho que disfrutes de Cuponerapp, seguimos trabajando para que encuentres más cupones y descuentos. ¡Saludos! 😉

What's new

Promociones Cashback
Códigos promocionales
Mejoras de rendimiento