Zupper: comida, mercado y farmacias a domicilio

500+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Zupper hace que sea increíblemente fácil descubrir y comprar comida, productos, medicamentos y todo lo que puedas necesitar en tu ciudad.

Zupper hace que sea muy fácil descubrir y comprar en tu ciudad comida, productos, medicamentos y todo lo que puedas necesitar.

Sea lo que sea que quieras, nos aseguraremos de que se lo entreguen. Simplemente elija un restaurante o tienda, elija lo que desee, presione con su dedo para ordenar y ¡deje que nuestros Zupper repartidores hagan el resto!

Cualquier cosa que quieras, pídelo y nos aseguraremos de que te lo entreguen. Simplemente selecciona un restaurante o tienda, elige lo que deseas, presiona con tu dedo para ordenar y ¡deja que nuestros Zupper repartidores hagan el resto!

¿No tienes tiempo para cocinar? ¿No quieres salir de casa para hacer tus compras? Todos hemos estado allí. Lo que necesites, lo tenemos cubierto con nuestros Zupper Aliados.

Estarás informado sobre el estado de la entrega en tiempo real. Si mirar un reloj no es lo tuyo, no te preocupes, también te enviaremos notificaciones para que sepas cuándo está a punto de llegar tu pedido.

No nos gusta alardear, pero nos tomamos en serio la atención al cliente, con un Zupper equipo de personas maravillosas y amigables. Están a solo un tap de distancia y responden en segundos.
Updated on
May 6, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

- Ajustes de diseño
- Mejoras de estabilidad y rendimiento
- Corrección de errores