Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Sold by SUMA INTERNACIONAL
131

Segundo título de la trilogía superventas «Eres mi adicción».

El amor está cerca pero los secretos acechan.

Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.

Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.

Perversamente romántico.

Read more

More by Laurelin Paige

See more
4.5
131 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SUMA INTERNACIONAL
Read more
Published on
Sep 15, 2014
Read more
Pages
560
Read more
ISBN
9788483652886
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
"Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo".

Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?

Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.

"Dulce como el azúcar ha sido una obra que me ha gustado muchísimo. La trama está muy bien estructurada, desprendiendo en cada capítulo el amor tan dulce que caracteriza a la autora y que tan bien ha sabido reflejar tanto en esta última historia como en el título. Una pluma ágil, sencilla y directa que consigue encandilar al lector en un par de capítulos."

Cientos de miles de historias


"La trama es algo más compleja, divertida y entretenida que el resto de la saga en el sentido que tenemos dos historias entrelazadas que nos dan una gran historia principal, y como protagonistas tenemos a esas dos amigas que hacen de cierre de saga.

La forma de narrar esta novela tiene un cierto aire de originalidad para poder exponer dos historias entrelazadas y a la vez mantiene la esencia de sus inicios como saga romántica llena de ternura."

Adictabooks

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.