¡Yo solo creo en Dios y en el Real Madrid!: Historias merengues de todos los tiempos

La Esfera de los Libros
Free sample

Siete años después de la publicación de Las mejores anécdotas del Real Madrid, que cosechó un gran éxito, su autor vuelve ahora con nuevas historias del club más laureado del mundo. Las anécdotas aquí recogidas, pasadas y presentes, muestran la gesta merengue de más de un siglo, desde su fundación en 1902.

Un libro para millones de incondicionales madridistas y para el público aficionado al buen fútbol. 

Read more
Collapse

About the author

 Luis Miguel González López es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en prensa escrita, radiofónica, audiovisual y digital. Su larga carrera la inició de colaborador en el diario AS, en el que fue redactor, jefe de la sección de Fútbol y realizó funciones de redactor jefe, cargo que ocupó en AS-Color.

En el campo radiofónico y audiovisual —Radio España, Radio Peninsular, Radio Nacional de España y Televisión Española—, ejerció de redactor, locutor y reportero. En libredirecto.com asumió el cargo de redactor jefe y dirigió, entre otras, las revistas del Colegio de Entrenadores de Fútbol, de la Asociación de Veteranos y de la Fundación del Real Madrid.

En su etapa de redactor llevó las informaciones diarias del Atlético de Madrid (1975-79), del Real Madrid (1979-89) y de la selección española absoluta (1989-92), trayectoria en la que también fue enviado especial en desplazamientos a Europa del Barcelona, Betis y Real Sociedad. 

Ha cubierto la información de tres mundiales de fútbol (1982, 1986 y 1990) y de las tres competiciones europeas: Copa de Europa (actual Champions League), Recopa y Copa de la UEFA (ahora Europa League).

Ha escrito más de treinta libros, entre los que destacan: Cien años de Leyenda(1902-2002), obra oficial del Centenario del Real Madrid; Historia del Atlético de Madrid: pasión en rojo y blancoHugo Sánchez, el rey del golEl maravilloso mundo del fútbol; El rey de Europa, historia del Real Madrid de baloncesto, Las mejores anécdotas del Real Madrid; Las mejores anécdotas del Atlético de Madrid; Las mejores anécdotas de árbitros y Las entreñas del Real Madrid, los cuatro últimos publicados con éxito por esta editorial. Asimismo, ha sido coautor de las obras Alfredo Di Stéfano, historias de una leyenda y de 100 años del Tour de Francia.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
La Esfera de los Libros
Read more
Collapse
Published on
Feb 13, 2019
Read more
Collapse
Pages
325
Read more
Collapse
ISBN
9788491645412
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Sports & Recreation / Football
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Las desconocidas y simpáticas interioridades del club colchonero


¿Se sabe todo sobre la historia del Atlético de Madrid? ¿Faltan por contar más hechos, curiosidades, detalles o vivencias con los que se pueda completar la legendaria trayectoria del Atlético?

Cierto es que hay mucho escrito sobre sus proezas, las hazañas de sus jugadores, sus goles más recordados, sus partidos memorables, sus vicisitudes…, pero aún faltaba algo extraordinario nunca visto con anterioridad: las anécdotas que el Atlético de Madrid ha ido almacenando a lo largo de sus casi ciento diez años de vida.

Aquí están pues esas sabrosas y pequeñas historias, como por ejemplo que:

• Luis Aragonés descargaba tejas y ladrillos en su adolescencia

• El club fue atracado cuando tenía su sede en la calle Barquillo

• Santiago Bernabéu estuvo un año vinculado al Atlético de Madrid

• El club se fundó de madrugada

• El Atlético ganó dos Copas de España consecutivas frente al Madrid en el Bernabéu

• Kiko le regaló a Torres el brazalete de capitán

• Agüero se escondía para evitar la báscula

• La selección española debutó en Madrid en el campo del Atlético

• El Atlético se proclamó campeón del torneo más largo de la historia

• Ufarte se negó a fichar por el Madrid...

Tanto los aficionados atléticos en particular como los amantes del fútbol en general disfrutarán con este peculiar libro, que les desvelará desconocidas y simpáticas interioridades de un club de leyenda: el Atlético de Madrid.

Esta autobiografía es una espectacular visión de la vida de un genio desde las entrañas de una gran estrella mundial.Temerario, ostentoso, desequilibrado, no importa cómo le llamen, Ibra es una de las grandes estrellas mundiales del fútbol que ha jugado en la mayoría de los grandes equipos de elite internacional.Yo soy Zlatan Ibrahimovic es la historia del futbolista conocido en el mundo entero como Ibra. La historia desde adentro de su conflictiva infancia en los barrios peligrosos de Malmö, Suecia, y su lucha en contra de todas las probabilidades de éxito que le rodearon. En esta autobiografía encontrarán su trayectoria, sus escándalos y su relación con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Ronaldinho, Vieira y Lionel Messi. Con sus propias palabras, Ibra nos cuenta su etapa en el Malmö FF, sus conflictos durante su etapa en el Ajax, su traspaso a la Juventus, el gran éxito cosechado en Italia, pero también los escándalos que casi terminan con su carrera profesional. Conoceremos también sus triunfos en el Inter de Milán, su relación con Mourinho y un recuento de sus goles más famosos e importantes.«Tremenda... Mucho más que las típicas Memorias de un deportista. La historia de crecimiento personal de un hijo de inmigrantes en Suecia. Ibra no se deja nada cuando vierte sus opiniones de los nombres más importantes del fútbol mundial.» Sports Illustrated«Repleto de talento. Repleto de historias. Soy Zlatan Ibrahimovic es un bombazo.» The New York TimesY por primera vez en la historia, lo que realmente sucedió entre Ibra y Pep Guardiola en el F.C. Barcelona
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.