Mamá, te quiero; papá, te quiero: Consejos para padres divorciados

· Sold by GRIJALBO
4.1
46 reviews
Ebook
135
Pages

About this ebook

Este libro guiará a los padres con el objetivo de que apoyen a sus hijos a pasar el proceso del divorcio.

Apoyar a nuestros hijos para transitar por un proceso de divorcio y para vivirlo de la mejor manera posible, marcará una gran diferencia en sus vidas.

Este libro habla de las múltiples incertidumbres y confusiones que los padres divorciados tienen en relación con sus hijos: cómo ayudarlos a superar este proceso, cómo decirles que se divorciarán, de qué forma organizarán la convivencia de los hijos con cada uno de los padres y el resto de la familia, el manejo del dinero, cuándo y cómo es aconsejable iniciar una nueva relación de pareja y la forma en la que harán frente a los múltiples cambios que inevitablemente suceden en las rutinas y el cuidado de los hijos.

El motivo que me impulsa a escribir este libro es responder a las numerosas preguntas sobre los hijos en la situación de divorcio: las que yo misma tuve en su momento y las que cientos de padres y madres divorciados me han planteado.

-Martha Alicia Chávez

4.1
46 reviews

About the author

Martha Alicia Chávez es una reconocida psicoterapeuta, conferencista y escritora. Es considerada una autoridad en temas concernientes a la educación de los hijos y las relaciones entre padres e hijos. Numerosos profesionales de la salud utilizan sus libros como base para su trabajo terapéutico y para impartir cursos y talleres. Sus obras son textos obligados en las bibliotecas de diversas universidades e instituciones educativas. El impacto positivo que genera proviene de una vasta experiencia profesional y de un honesto compromiso con su propio crecimiento interior. Es autora, entre otros títulos, de los bestsellers Tu hijo, tu espejo (más de 250 mil ejemplares vendidos) e Hijos tiranos o débiles dependientes (más de 50 mil ejemplares vendidos).

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.