El océano al final del camino

· Roca editorial
4.5
42 reviews
Ebook
320
Pages

About this ebook

El célebre clásico moderno del escritor número uno en ventas.

AHORA UN ACLAMADO MUSICAL EN EL WEST END DE LONDRES.

Una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros.

Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre, un acontecimiento que provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista.
Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano. La mayor dice que recuerda el Big Bang.

4.5
42 reviews
Gabriel Vendries
January 6, 2014
Me regale este libro en navidad y valió la pena. Al que le guste la fantasía y la manera de escribir de Gaiman (American gods, Neverwhere y obviamente Sandman) 100% recomendado
Did you find this helpful?
Alfredo Cañazaca Mamani
September 21, 2020
si me gusto excelente👍👍❤💖💞💗👌👌
Did you find this helpful?

About the author

Neil Gaiman, Portchester, Inglaterra (1960)
Es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El libro del cementerio.
Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman.
Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Aunque nació en Gran Bretaña, ahora vive en Estados Unidos.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.