“Mucho en la vida es una negociación. Incluso si no estás en los negocios, tienes oportunidades de practicar todo el tiempo”. - Kevin O´Leary
La mayoría de las personas detesta negociar. No es difícil ver porqué: usualmente implica afrontar una situación potencialmente incómoda que podría resultar en un empeoramiento de lo que se desea lograr.
Debido a esto, muchos evitan las negociaciones y nunca desarrollan sus habilidades de negociación. No es un secreto que las personas que saben negociar tienden a disfrutar de una calidad de vida más alta, y disfrutan de poder aprovechar más oportunidades.
Muchos piensan que la habilidad de ser un buen negociador es innata y no hay mucho que se pueda hacer al respecto. ¿Pero qué tan cierto es esto?
Aquí hay un poco de lo que descubrirás en este libro:
-Métodos infalibles para sentirte siempre en confianza y destruir por completo la incertidumbre antes de empezar una negociación.
-Cómo incrementar las posibilidades de éxito en una negociación, antes de que esta empiece.
-Técnicas secretas de los negociadores más exitosos de todos los tiempos, y cómo puedes aplicarlas la próxima vez que estés en una negociación.
-Los errores más comunes que hacen los novatos al intentar negociar y cómo evitarlos fácilmente.
-Cómo lograr el éxito tratando con personas o situaciones difíciles.
-Y mucho más...
La vida es una serie de negociaciones, así que es buena idea estar bien preparado: negociando un salario, comprando un coche, acordando el costo de renta y muchos aspectos de las relaciones de pareja.
No lo pienses más y empieza a negociar como todo un profesional desde hoy mismo. ¡Haz clic en el botón de comprar y disfruta de los beneficios que traerá a tu vida el ser un mejor negociador!