Penélope Murray acaba de quedarse huérfana y la escasa herencia de su padre pasa a manos de un familiar lejano, el coronel Burton-Jones. La joven carece de encantos para encontrar un marido y tampoco pone demasiado interés en ello.
Como con su exigua renta casi no puede vivir, acepta compartir la casita de campo en la que vive una prima de su padre, en el condado de Morningdale, al sur de Inglaterra. Lo que desconoce Penélope es que uno de sus vecinos será el atractivo, malhumorado y cruel coronel Burton-Jones, un hombre amargado por un terrible secreto que lo destrozó.
Ninguno de los dos espera que la vida los sorprenda y, sin embargo, una atracción devastadora que ambos tratarán de refrenar los arrastra sin remedio...
Los lectores han dicho sobre la novela...
«Me encanta la forma de escribir de Marcia Cotlan, amena y sencilla pero a la vez cuidada y detallista, con argumentos bien trabajados y personajes de carácter perfectamente definido.»
«¡Cuántas veces nos empeñamos en negar lo evidente! Cuando una atracción así se da entre dos personas es imposible dejarla pasar por alto a pesar de todos los equívocos.»
«Estoy cruzando los dedos para que Marcia continúe con la historia con la mejor amiga de Penny, porque promete ser, igual que ésta, una delicia.»
Marcia Cotlan nació en Asturias en 1975. Estudió Filología y en la actualidad se dedica a la docencia. Escribe desde muy pequeña (poesía y relato fantástico), pero no se atrevió con la novela romántica hasta el año 2011. Se decanta, especialmente, por la romántica histórica y el suspense romántico, aunque ahora también está escribiendo romántica contemporánea.
Ganó el premio de poesía Carreño Miranda y el Relato Mínimo Diomedea de cuento.