
Fernandez Maximiliano Nicolas
La verdad un desastre, pasamos de poder entrar con el logueo automático a tener que poner la contraseña a cada rato. Lo peor y más gracioso, para que hacen una app que si o si requiere del uso del nfc si la propia aplicación ni la reconoce? De cuatro celulares que tuve este año, solamente uno funcionaba y era más china que Mao Ze dong, sistema chino, no era global. Sin embargo celulares ensamblados en argentina es imposible poder acreditar y no, no es ni el SO ni la incompatibilidad del nfc.
Esta opinión les resultó útil a 2 personas
Nación Servicios
3 de junio de 2026
Desde SUBE continuamos trabajando para mejorar el funcionamiento de todas nuestras aplicaciones. ¡Saludos!

Spok Bach
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Nueva actualización Junio 2026: Ahora NO LEE LA TARJETA POR NFC !!!. Capos los que arruinan la App cada vez que la tocan y responden con Evasivas para sacarse el tema de encima! Compatible Android 13, no? . Desde que obligan a loguearse desde "Nación Servicios" arruinaron lo poco que tenía de bueno. Ahora no se puede acceder a la APP por qué "Nacion Servicios" FALLA SIEMPRE!. Aplausos para el "Genio" que tuvo esa gran idea!. (el día que escuchen a los usuarios van a dar un paso al frente!).
Esta opinión le resultó útil a 1 persona
Nación Servicios
11 de junio de 2026
Por favor envíanos tu consulta a cualquiera de nuestros canales así podemos ayudarte:
- Facebook --> bit.ly/FacebookSUBE
- Instagram --> bit.ly/InstagramSUBE
¡Saludos!

anamarisa44
El NFC es el mejor invento del siglo. La app de SUBE era buenísima, pero hace alrededor de un mes que me pide que me loguee cada vez que quiero consultar el saldo o hacer una recarga. Y es muy molesto, porque siempre me acuerdo en la calle cuando estoy por tomar el colectivo y pierdo mucho tiempo logueándome cada vez. Gracias.
Nación Servicios
11 de junio de 2026
Estamos trabajando en mejorar constantemente todas nuestras aplicaciones. ¡Saludos!