Bluemove

Bluemove Coche de Barrio es una empresa de carsharing o alquiler de coches por horas en Madrid y Sevilla. Somos una alternativa al coche privado y al alquiler tradicional.

Los usuarios disponen en exclusiva de nuestra amplia red de coches, distribuidos por toda la ciudad. Acceden con una simple tarjeta o con el teléfono móvil y sólo pagan por lo que usan, media hora, varias horas, un día o más, en función de sus necesidades.

El proceso es sencillo y rápido: 1. el usuario reservar el coche a través de la App; 2. abre el coche con su correspondiente tarjeta bluecard o con la APP; 3. utiliza el coche como si fuera suyo. 4. devuelve el coche donde lo haya cogido y lo cierra con su bluecard o APP.

El cliente sólo paga por el tiempo que usa el coche. El servicio incluye el uso de los vehículos, el combustible, el mantenimiento de los vehículos, limpieza, aparcamiento, seguro a todo riesgo y asistencia 24 horas.
Read more
3.2
793 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

Improvements and bug fixing
Read more

Additional Information

Updated
July 12, 2018
Size
47M
Installs
100,000+
Current Version
4.2.1
Requires Android
4.4 and up
Content Rating
Everyone
Permissions
Offered By
Bluemove
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.