Bluemove

Bluemove Coche de Barrio es una empresa de carsharing o alquiler de coches por horas en Madrid y Sevilla. Somos una alternativa al coche privado y al alquiler tradicional.

Los usuarios disponen en exclusiva de nuestra amplia red de coches, distribuidos por toda la ciudad. Acceden con una simple tarjeta o con el teléfono móvil y sólo pagan por lo que usan, media hora, varias horas, un día o más, en función de sus necesidades.

El proceso es sencillo y rápido: 1. el usuario reservar el coche a través de la App; 2. abre el coche con su correspondiente tarjeta bluecard o con la APP; 3. utiliza el coche como si fuera suyo. 4. devuelve el coche donde lo haya cogido y lo cierra con su bluecard o APP.

El cliente sólo paga por el tiempo que usa el coche. El servicio incluye el uso de los vehículos, el combustible, el mantenimiento de los vehículos, limpieza, aparcamiento, seguro a todo riesgo y asistencia 24 horas.
Read more
3.3
879 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

This update includes important improvements to enhance your sign up.
Due to changes on Google Maps, we update our service to preserve the app functions so it's highly recommended to install this update in order to continue enjoying the best Car Sharing experience.
Read more

Additional Information

Updated
October 9, 2018
Size
48M
Installs
100,000+
Current Version
4.3.3
Requires Android
4.4 and up
Content Rating
Everyone
Permissions
Offered By
Bluemove
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.