Un extraordinario ensayo que nos muestra cuál es el papel adecuado de los mercados en una sociedad.

PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS DE CIENCIAS SOCIALES 2018

¿Deberíamos pagar a los niños para que lean libros o saquen buenas notas? ¿Deberíamos permitir que las empresas compren el derecho a contaminar el medio ambiente? ¿Es ético pagar a gente para probar nuevos medicamentos peligrosos o para donar sus órganos? ¿Y contratar mercenarios que luchen por nosotros? ¿O vender la ciudadanía a los inmigrantes que quieran pagar?

En Lo que el dinero no puede comprar, Michael J. Sandel se plantea una de las mayores cuestiones éticas de nuestro tiempo: ¿hay algo malo en que todo esté a la venta? Si es así, ¿cómo podemos impedir que los valores del mercado alcancen esferas de la sociedad donde no deben estar? ¿Cuáles son los límites morales del mercado? En las últimas décadas, los valores del mercado han expulsado a las demás normas en casi todos los aspectos de la vida cotidiana - medicina, educación, gobierno, ley, arte, deporte, incluso la vida familiar y las relaciones personales. Sin darnos cuenta, dice Sandel, hemos pasado de tener una economía de mercado a ser una sociedad de mercado. ¿Es eso lo que queremos ser?

Si en su extraordinario libro Justicia Sandel demostró su maestría a la hora de explicar con claridad y vigor las duras cuestiones morales que afrontamos en el día a día, en este nuevo libro provoca una discusión esencial que en esta era dominada por el mercado necesitamos tener: cuál es el papel adecuado de los mercados en una sociedad democrática y cómo podemos proteger los bienes morales y cívicos que los mercados ignoran y que el dinero no puede comprar.

Reseñas:
«Es la persona adecuada para advertirnos sobre el daño moral que los mercados han infligido a nuestros valores. Un libro muy importante.»
The Wall Street Journal

«Afortunadamente, hay cosas que el dinero no puede comprar. O, mejor dicho, que no debería poder comprar. Pero desgraciadamente, no siempre es así. De ahí la importancia de este libro. Les ayudará a afinar sus instintos sociales y a distinguir entre una economía de mercado y una sociedad de mercado... Que lo disfruten.»
José Ignacio Torreblanca, El País

«Sandel es un crítico tan benévolo que simplemente nos pide abrir los ojos [...] Lo que el dinero no puede comprar nos muestra la profunda necesidad de un cambio en la sociedad.»
The Wall Street Journal

«El profesor de filosofía más famoso del mundo nos ha vuelto a demostrar que es posible hablar de filosofía en la esfera pública sin insultar la inteligencia del público. Sandel está intentado incorporar al debate social el discurso de la virtud cívica abandonado tanto por la izquierda como por la derecha.»
Michael Ignatieff

«Un libro importante [...] Michael Sandel es la persona adecuada para diseccionar el enredo moral de los mercados en detrimento de nuestros valores.»
The New York Review of Books

Francisco Villa (mejor conocido como Pancho Villa), uno de los protagonistas más famosos de la Revolución Mexicana, fue también un bandido. Este es un relato minucioso de esos 16 años que no han sido tan difundidos.

Gran parte de este interesante libro contiene material que se da a conocer por vez primera, como:

• La correspondencia entre Madero y Villa cuando éste estaba en la cárcel; la de José María Flores para Porfirio Díaz; y la de Enrique Creel para José María Sánchez, entre otros.

Además, el autor entrevistó a descendientes directos de personas que conocieron y estuvieron cerca de Villa, para dar cuenta de la infancia y adolescencia del general de la División del Norte.

También narra pasajes que la historia ha dejado de lado, desde su niñez hasta aquellos que explican lo que forjó a Francisco Villa como revolucionario:

• De niño, Villa se dedicaba a cortar madera y tenía gran aprecio por los animales.

• Estaba en contra de la injusticia, por lo que comenzó a robar ganado. No era por avaricia, quería defender al pobre. (Desde su primer robo fue identificado: decidió robar de nueva cuenta el ganado que ya había vendido para regresarlo al primer dueño.)

• La amistad que tuvo con Ignacio Parra, siendo éste quien le enseñó a ser un bandido.

• Cómo traicionó a Madero.

• Cómo influyó este periodo para volverse un genio militar, entre otros.

Una obra que enriquece los claroscuros de la vida de una de las figuras más conocidas y admiradas en México.

Pensamientos catastróficos, runrún mental incesante, sensación de fragilidad creciente son algunas de las manifestaciones del trastorno de ansiedad generalizada. En esta obra, Pablo Resnik explica de qué se trata y cómo acallar ese ruido mental tan estresante.

El mundo, sea cual fuere nuestro contexto de vida, se nos presenta como una marea incierta e incontrolable. En medio de tanta amenaza real o potencial -hijos que crecen y se aventuran, cambios laborales, problemas de salud, viajes, relaciones de pareja, inseguridad social, etc.-, nos sentimos frágiles y vulnerables, incapaces de prever y controlar todas esas variables, cruciales, por otra parte, para nuestro bienestar. Surge entonces la desgastante preocupación excesiva: monitoreamos el entorno en busca de posibles amenazas, extremamos precauciones exageradas, vivimos en alerta constante. Confundimos lo posible (¿Y si me da un infarto? ¿Y si choco en la ruta? ¿Y si me da mal la mamografía? ¿Y si un avión comercial con 600 pasajeros se estrella contra mi casa?), con lo verdaderamente probable (aquello acerca de lo cual existen señales concretas de ocurrencia). Tenemos la falsa creencia, aun sin estar conscientes de ello, de que tal preocupación, permanente y circular, nos protege por su sola presencia. Es así como caemos de lleno en los dominios del trastorno de ansiedad generalizada (TAG): nuestra cabeza no para, enganchada sin freno en circuitos de ansiedad, pensamientos catastróficos e intentos de control. Sin embargo, ni con nuestros mejores esfuerzos podremos garantizar el 100% de ninguna cosa ni tiene sentido vivir acuciados por eventos que no suceden y quizás nunca se presenten. Pero, ¿cómo tranquilizarnos entonces?

En este libro, el Dr. Pablo Resnik analiza con ejemplos clínicos y sólida base teórica, de qué se trata el TAG, cómo reconocer sus síntomas, por qué pueden dispararse y da claves para comprender y calmar este ruido mental amenazante.

“Una historia dinámica que atrapa desde el primer capítulo y no te deja ir”.

--Midwest Libro Review, Diane Donovan (en torno a “Una vez ido”)

Del autor de misterio, #1 en ventas, Blake Pierce viene una nueva obra maestra de suspenso psicológico.

En UN RASTRO DE ASESINATO (Libro #2 en la serie de misterio Keri Locke), Keri Locke, Detective de Personas Desaparecidas en la División de Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, sigue acosada por el rapto de su propia hija. Alentada por la nueva pista encontrada, la primera en años, la sigue con todo lo que tiene, determinada a encontrar a su hija y traerla de regreso con vida.

Pero Keri, al mismo tiempo, recibe una llamada telefónica de un esposo desesperado, un afamado cirujano plástico de Beverly Hills, quien denuncia la desaparición de su esposa desde hace dos días. Siendo una opulenta dama de sociedad, sin enemigos, y con pocas razones para abandonar su vida, él teme lo peor con respecto a su esposa.

Keri toma el caso, siéndole asignada una nueva pareja a quien ella detesta, mientras Ray todavía se recupera en el  hospital. Su investigación la lleva a lo profundo del mundo de élite de Beverly Hills, con sus ricos holgazanes, los encuentros con amas de casa solitarias, y aquellas vidas vacías, de compras compulsivas. Keri, en este mundo incomprensible para ella, se siente cada vez más confundida por las señales contradictorias: ¿Esta mujer, con un secreto pasado de acoso y seducción, se largó, o fue secuestrada?

O, ¿es que algo más siniestro sucede?

Un oscuro thriller psicológico con un suspenso que acelerará tus latidos, UN RASTRO DE ASESINATO es el libro #2 en una nueva serie que atrapa al lector—y un nuevo y adorable personaje—que te dejará leyendo hasta altas horas de la noche.

“¡Una obra maestra de suspenso y misterio! El autor hizo un trabajo magnífico desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito que percibimos el interior de sus mentes, seguimos sus miedos y aplaudimos sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido a lo largo del libro. Lleno de giros, este libro te mantendrá despierto hasta llegar a la última página”.

--Libros and Movie Reviews, Roberto Mattos (en torno a “Una Vez Ido”)

El libro #3 en la serie Keri Locke pronto estará disponible. 

Una gran novela que nos lleva de las estepas rusas a la aplastante atmósfera de la España de posguerra, que nos habla del valor necesario para hacer frente a la intolerancia y de las pasiones que mueven el mundo incluso en las épocas más dramáticas.

Barcelona, 1941. Miguel se alista en la División Azul movido por el deseo de vengar la muerte de su padre, torturado hasta la muerte en una checa durante la Guerra Civil. En el frente ruso, combatiendo junto al ejército alemán, descubrirá las atrocidades de los nazis cuando ya sea demasiado tarde para echarse atrás.

Mientras tanto, en Barcelona, su madre, una mujer tan ambiciosa como seductora, se reencuentra con su antiguo amante, un empresario afín al Régimen. Juntos comienzan a trazar un plan que puede echar por tierra todas las ilusiones de Miguel cuando regrese del horror de la batalla.

«Todos nacemos y vivimos a bordo de un tren enmarcha que nunca se detiene, ni siquiera cuando pasa lentamente por alguna estación. Permanecemos toda nuestra vida en el asiento, como si lleváramos abrochado un cinturón de seguridad invisible, y miramos a nuestros compañeros de viaje que hacen lo mismo que nosotros. Su presencia constituye nuestra razón de ser y nuestro consuelo, de modo que solo algunos tienen la valentía de bajarse en marcha para saber lo que significa vivir de verdad o simplemente de otra manera. La mañana del 5 de julio de 1941, el tren de Miguel Arquer se disponía a cobrar velocidad, y él no imaginaba que algún día se plantearía la posibilidad de saltar.»

La nueva dama de la novela negra española.

Un crimen pasional en Santiago de Compostela.

Seis sospechosos cenan en el jardín de una lujosa casa de las afueras de Santiago de Compostela mientras el cadáver de Xiana Alén, de quince años, yace en el suelo anegado de sangre de su dormitorio, como si fuera una instalación artística: sus padres, su tía Lía Somoza -pintora de fama internacional-, una pareja de amigos y la anciana tía de las hermanas Somoza.

Todos los indicios apuntan a Lía, pero a los pocos días esta trata de suicidarse y es internada en un hospital. El comisario Santi Abad, con la ayuda de Ana Barroso -una policía joven, fuerte y temperamental con la que le irá uniendo una intensa y conflictiva relación-, deberá destapar los secretos mejor enterrados de los Alén Somoza, una de las familias más poderosas y adineradas de la alta sociedad gallega.

Una excepcional intriga en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser confirma a Arantza Portabales como la nueva dama de la novela negra española.

Reseñas:
«Con un estilo elegante, sobrio, con una forma de escribir muy fluida, en la que la estética, el arte, la pintura, están siempre presentes. Una belleza que nos estremece, nos angustia y nos llega muy adentro.»
Goizeder Lamariano Martín, Globedia

«Como suelo hacer en cuanto me llega una novela de género policíaco, la abro y busco la frase que me atrape. Abrí al azar Belleza roja y saltó la frase a la primera de cambio. [...] Una muy recomendable novela.»
J. Ernesto Ayala-Dip, Qué Leer

«Un cadáver y seis sospechosos. Arantza Portabales consigue que el lector sospeche de todos, hasta de la chica muerta. [...] Moda, arte, urbanización de clase alta. [...] Y, sin embargo, Belleza Roja es negra, muy negra.»
Carmen Mola

«Muy sólido y ágil. [...] Uno de los thrillers del verano.»
Juan Carlos Galindo, El País

«Estoy casi seguro de que si la próxima novela negra de la escritora Arantza Portabales, se parece a [...] Belleza roja, se la podrá llamar sin lugar a dudas la nueva dama del crimen en castellano. [...] Recuerden este nombre.»
J. Ernesto Ayala-Dip, El Correo

«No sé qué tendrá el norte de España (además de maravillosos paisajes, gastronomía excelente gente estupenda). Lo cierto es que en los últimos meses me he topado con extraordinarios autores y autoras de nuestra cornisa cantábrica que me han fascinado. Para muestra esta Belleza roja que se desarrolla en un cautivador Santiago de Compostela y que me ha seducido desde la primera línea. De nuevo, viva Galicia.»
Libreros Fnac

«No defraudará a ningún aficionado al género.»
César Coca, El Correo

«Una mezcla de arte y muerte.»
Miriam Cos, La Opinión

«Me ha dejado tan sorprendida como El Psicoanalista o La verdad sobre el caso Harry Quebert en su momento. El final es tremendo.»
Gemma Fernández, Casa del Libro

La crítica ha dicho sobre Deje su mensaje después de la señal:
«La belleza, la degradación de lo bello, es el hilo conductor de este trepidante thriller policiaco que no deja respirar hasta el final.»
P. Rodríguez, El Diario Vasco

«Quienes la han leído no la pueden olvidar.»
Susana Pedreira, Onda Cero

«Un verdadero descubrimiento [...] y una novela estupenda.»
Elena Costa, El Cultural de El Mundo

«Portabales da un paso decisivo y expresa una ambición literaria incuestionable. [...] La autora, al estilo Rayuela, empieza ofreciendo varias posibilidades de lectura.»
Ramón Nicolás, La Voz de Galicia

«Una novela coral inmensa, deliciosa [...] el último must de la literatura reciente.»
Xurxo Fernández, El Correo Gallego

«Arantza Portabales pincha tan hondo, tan intensamente que días después de acabar el libro sigo pensando en cada una de sus protagonistas [...]: cuatro mujeres conversando con un contestador automático (cada una con el suyo), la piel a jirones entre monólogos íntimos, a veces devastadores, como la vida misma.»
A Golpe de Letra

«Una novela que habla de los problemas de nuestra cotidianidad con la comunicación a través de una estructura que puede enganchar hasta a los lectores más perezosos.»
Ariana Basciani, The Objective

Evie Manieri's Blood's Pride is the first book of The Shattered Kingdoms, an engaging, action-packed, and "highly imaginative" (Kirkus Reviews) series of fantasy novels with epic scope and "the perfect mix of romance, family ties, betrayals, and agonizing dilemmas" (RT Book Reviews).

Rising from their sea-torn ships like vengeful, pale phantoms, the Norlanders laid waste to the Shadar under cover of darkness. They forced the once-peaceful fisher folk into slavery and forged an alliance with their former trading partners, the desert-dwelling Nomas tribe, cutting off any hope of salvation.
Now, two decades after the invasion, a rebellion gathers strength in the dark corridors of the city. A small faction of Shadari have hired the Mongrel, an infamous mercenary, to aid their fledgling uprising—but with her own shadowy ties to the region, she is a frighteningly volatile ally. Has she really come to lead a revolution, or for a more sinister purpose all her own?

Set in a fictional quasi-Medieval Mediterranean region with a strong cast of male and female characters, the series "presents a striking world with civilizations similar to those of the Vikings and the nomadic cultures of the Middle East, and with the Mediterranean sensibilities of the ancient Greeks. Her characters are passionate and memorable, lending a personal touch to a complex tale of clashing cultures and philosophies. Fans of Sharon Shinn, Elspeth Cooper, and Gail Z. Martin should enjoy Manieri's approach to culture and drama." (Library Journal, starred review)



At the Publisher's request, this title is being sold without Digital Rights Management Software (DRM) applied.

This discounted ebundle includes: Mistborn: The Final Empire, The Well of Ascension, The Hero of Ages

From #1 New York Times bestselling author Brandon Sanderson, the Mistborn trilogy is a heist story of political intrigue and magical, martial-arts action.

For a thousand years the ash fell and no flowers bloomed. For a thousand years the Skaa slaved in misery and lived in fear. For a thousand years the Lord Ruler, the "Sliver of Infinity," reigned with absolute power and ultimate terror, divinely invincible. This saga dares to ask a simple question: What if the hero of prophecy fails?

Mistborn: The Final Empire — Kelsier, a brilliant thief has turned his talents to the ultimate caper, with the Lord Ruler as the mark. Kel's plan is the ultimate long shot, until luck brings a ragged girl named Vin into the fold. But she will have to learn to trust if she is to master powers of which she never dreamed.

The Well of Ascension — Evil has been defeated; the war has just begun. Vin, the street urchin who has become the most powerful Mistborn in the land, and Elend Venture, the idealistic young nobleman who loves her, must build a healthy new society in the ashes of an empire.

The Hero of Ages — The Deepness has returned, along with unusually heavy ashfalls and powerful earthquakes. Humanity appears to be doomed. Vin and Eland investigate the past to save the future, and in the end, sacrifices must be made.

Other Tor books by Brandon Sanderson

The Cosmere

The Stormlight Archive
The Way of Kings
Words of Radiance
Edgedancer (Novella)
Oathbringer

The Mistborn trilogy
Mistborn: The Final Empire
The Well of Ascension
The Hero of Ages

Mistborn: The Wax and Wayne series
Alloy of Law
Shadows of Self
Bands of Mourning

Collection
Arcanum Unbounded

Other Cosmere novels
Elantris
Warbreaker

The Alcatraz vs. the Evil Librarians series
Alcatraz vs. the Evil Librarians
The Scrivener's Bones
The Knights of Crystallia
The Shattered Lens
The Dark Talent

The Rithmatist series
The Rithmatist

Other books by Brandon Sanderson

The Reckoners
Steelheart
Firefight
Calamity

At the Publisher's request, this title is being sold without Digital Rights Management Software (DRM) applied.
A guide to ACT: the revolutionary mindfulness-based program for reducing stress, overcoming fear, and finding fulfilment – now updated. International bestseller, 'The Happiness Trap', has been published in over thirty countries and twenty-two languages. NOW UPDATED. Popular ideas about happiness are misleading, inaccurate, and are directly contributing to our current epidemic of stress, anxiety and depression. And unfortunately, popular psychological approaches are making it even worse! In this easy-to-read, practical and empowering self-help book, Dr Russ Harries, reveals how millions of people are unwittingly caught in the 'The Happiness Trap', where the more they strive for happiness the more they suffer in the long term. He then provides an effective means to escape through the insights and techniques of ACT (Acceptance and Commitment Therapy), a groundbreaking new approach based on mindfulness skills. By clarifying your values and developing mindfulness (a technique for living fully in the present moment), ACT helps you escape the happiness trap and find true satisfaction in life. Mindfulness skills are easy to learn and will rapidly and effectively help you to reduce stress, enhance performance, manage emotions, improve health, increase vitality, and generally change your life for the better. The book provides scientifically proven techniques to: reduce stress and worry; rise above fear, doubt and insecurity; handle painful thoughts and feelings far more effectively; break self-defeating habits; improve performance and find fulfilment in your work; build more satisfying relationships; and, create a rich, full and meaningful life.
Tudor England is brought to vivid life in C. J. Sansom's number one bestselling Shardlake series, for fans of Hilary Mantel and Philippa Gregory.

'When it comes to intriguing Tudor-based narratives, Hilary Mantel has a serious rival' - Sunday Times
‘Sansom has the trick of writing an enthralling narrative. Like Hilary Mantel, he produces densely textured historical novels that absorb their readers in another time’ - Andrew Taylor, Spectator

Dissolution is the first in the phenomenal Shardlake series by bestselling author, C. J. Sansom.

England, 1537: Henry VIII has proclaimed himself Supreme Head of the Church and the country is waking up to savage new laws, rigged trials and the greatest network of informers ever seen. Under the order of Thomas Cromwell, a team of commissioners is sent through the country to investigate the monasteries. There can only be one outcome: the monasteries are to be dissolved.

But on the Sussex coast, at the monastery of Scarnsea, events have spiralled out of control. Cromwell's Commissioner Robin Singleton, has been found dead, his head severed from his body. His horrific murder is accompanied by equally sinister acts of sacrilege - a black cockerel sacrificed on the altar, and the disappearance of Scarnsea's Great Relic.

Dr Matthew Shardlake, lawyer and long-time supporter of Reform, has been sent by Cromwell into this atmosphere of treachery and death. But Shardlake's investigation soon forces him to question everything he hears, and everything that he intrinsically believes . . .

Dissolution is the first book in this bestselling phenomenon, where C. J. Sansom creates both a stunning portrait of Tudor England, and an unforgettable character in Matthew Shardlake. Follow Shardlake into the dark heart of Tudor England with the bestselling Dark Fire, Sovereign, Revelation, Heartstone, Lamentation and Tombland.

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Language: English (United States)All prices include VAT.
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.