“A skillful amateur detective with an impressive to-do list emerges in this inventive series opener.” —Kirkus Reviews (starred review)
 
For professional organizer Maggie McDonald, moving her family into a new home should be the perfect organizational challenge. But murder was definitely not on the to-do list . . .
 
Maggie McDonald has a penchant for order that isn’t confined to her clients’ closets, kitchens, and sock drawers. As she lays out her plan to transfer her family to the hundred-year-old house her husband, Max, has inherited in the hills above Silicon Valley, she has every expectation for their new life to fall neatly into place. But as the family bounces up the driveway of their new home, she’s shocked to discover the house’s dilapidated condition. When her husband finds the caretaker face-down in their new basement, it’s the detectives who end up moving in. What a mess! While the investigation unravels and the family camps out in a barn, a killer remains at large—exactly the sort of loose end Maggie can’t help but clean up . . .
 
Praise for the Maggie McDonald Mysteries
 
“Abundant with friendly canine companions, from-the-hearth cooking, and banter between long-time friends, this novel serves up a chilling mystery warmed by likable characters and enviable setting.” —KRL News & Reviews
 
“Bay Area residents will enjoy the heavy local angle.” —San Jose Mercury News
 
“The setting is delightful . . . Maggie herself, in my opinion, is a major selling point for this new series, aside from the added value of her organizational advice.” —MiddleSisterReviews.com
Aclamada por los lectores y la crítica, elogiada por CarmenMola («Un thriller impactante. Toda una revelación»), vuelve Susana Martín Gijón, aún más audaz.

«Estén atentos: Martín Gijón domina el arte de la escritura, ahora ha cogido fuerte las riendas y no las va a soltar.»
Xavier Borrell, director de Cubelles Noir

Es verano en Sevilla. La inspectora Camino Vargas sigue de jefa de Homicidios. Paco Arenas, su mentor y amor secreto, está de baja y ella no tiene ganas de liderar a su equipo y menos aún de formar a la joven agente Evita Gallego. Cuando los cuerpos de un hombre desollado, de otro molido a palos y de otro inflado de comida hasta reventar aparecen abandonados en lugares emblemáticos de la ciudad, los indicios apuntan a un misterioso asesino en serie. Solo Gallego sabrá leer en los cadáveres el macabro mensaje y acompañar a Camino en una nueva bajada a los infiernos.

La crítica ha dicho...
«Un thriller impactante. Toda una revelación.»
Carmen Mola

«A Martín Gijón podríamos emparentarla con los autores de la novela negra mediterránea, los Camilleri, Márkaris, Andreu Martín, Eugenio Fuentes; con el eco aún cercano de Vázquez Montalbán. Posa su mirada en las zonas de sombra de nuestra sociedad y nos alerta.»
Javier Morales, Público

«Una de las escritoras más interesantes del panorama nacional. [...] Ha llegado para quedarse, con paso firme. Estamos convencidos de su éxito y [...] recomendamos Especie a todos nuestros oyentes: seguro que la van a disfrutar.»
Israel Aránguez, Hoy por Hoy (Cadena SER)

«Una historia trepidante llena de crímenes.»
Andrés González-Barba, ABCultural

«Susana Martín vuelve a mostrarse dueña de una prosa bien pulida, con preferencia hacia las frases breves y la precisión léxica. Sobresalen la verosimilitud del relato, merced a la pertinente documentación, y el dominio del tiempo narrativo, conduciendo hábilmente a los lectores, tras numerosos suspenses, hasta la solución final del thriller. Sin duda, impone reflexionar en torno al consumo de los productos cárnicos y otros elementos animales, así como sobre el sufrimiento que para tantos millones de nuestra misma especie conlleva.»
Manuel Pecellín, Hoy

«Una de las más grandes autoras españolas dentro del género de la novela negra. [...] Una lectura de calidad, atractiva, entretenida, profunda y objetiva.»
Mayte Expósito, Negra y mortal

«El lector va a caer subyugado ante unos personajes que piden más novelas, y una prosa que [...] ofrece mucho más de lo habitual en una novela negra.»
Antonio Parra, Cartagena Negra

Sobre Progenie:
«¡Magnífica! [...] Una novela policíaca repleta de luces. A todo color. Fácil de leer. Bien construida (y pulida). Repleta de intriga pero, y al mismo tiempo, coquetamente adornada de comedia. [...] Una obra memorable.»
Fernando Valbuena, El Periódico

«Una lectura perfecta para estos días. [...] Una novela policíaca amena que, no obstante, contiene una carga de denuncia social, con una dimensión de género poco habitual en este tipo de libros, muy bien integrada en la trama.»
Aixa de la Cruz, Babelia

«Progenie reafirma a Susana Martín Gijón en la cúspide de la novela negra.»
Francisco Marín, director de Cartagena Negra

«Una prosa ágil y una trama muy adictiva. No se la pierdan.»
Pedro Tejada, director de Castelló Negre

«Un excelente thriller policial con un novedoso, arriesgado y controvertido tema de fondo.»
Ricardo Bosque, director de Villanoir

«Un brutal retrato del mal que dinamita los obstáculos de una literatura empoderada y te coloca frente al espejo de la realidad.»
Javier Hernández, director de Tenerife Noir

«Alegato feminista, sin duda, además de una novela de indudable proyección literaria.»
Manuel Pecellín, Hoy Extremadura

«Uno de los bombazos del año.»
Sergio Vera, Cadena Ser

La flor más bella puede inspirar los crímenes más atroces.

Un thriller perfecto que consagra a Ibon Martín como el maestro vasco del suspense.

La periodista más popular de Gernika es arrollada por el tren que cubre la línea de Urdaibai. La víctima ha sido fijada a la vía con un delicado tulipán entre sus manos. La flor, de un intenso y brillante rojo, es tan hermosa como difícil de encontrar en pleno otoño. La escena, cuidadosamente preparada, ha sido retransmitida en directo a través de Facebook.

La danza de los tulipanes nos sumerge en la ría de Urdaibai, un lugar mágico donde el mar y la tierra se abrazan al compás de las mareas que mecen las tranquilas vidas de sus habitantes, que se ven repentinamente sacudidas por la brutal irrupción de un asesino complejo e inteligente, capaz de rivalizar con los ritmos de la naturaleza que desde siempre han gobernado la comarca.

_____________

«El albornoz cae en las escaleras talladas en la roca. El aire frío de la noche otoñal envuelve a Julia en el acto, acariciándole cada centímetro de su piel desnuda. Desciende un peldaño y después otro, y otro más, hasta que el mar se abraza a sus tobillos. Está helado, más que la víspera. Y todavía quedan por delante varios meses de descenso térmico, hasta alcanzar los ocho o nueve grados a primeros de marzo.

»No importa. Es precisamente lo que busca. Necesita sentirse parte de la naturaleza, reconciliarse con el mundo, olvidar los horrores a los que su trabajo la enfrenta cada día. Continúa descendiendo escalones hasta que el agua le alcanza la cintura. Entonces respira con fuerza y se lanza al Cantábrico.

»Unas ágiles brazadas la alejan de la cala rocosa. El vaivén del mar es mayor allá fuera, sin la protección que brindan las rocas. Sigue nadando, dejando atrás la costa y adentrándose en la oscuridad.»

Reseñas:
«Ibon Martín firma un thriller cruel y tierno como los tulipanes con los que el asesino despide a sus víctimas. Una gran novela.»
Domingo Villar

«Ibon Martín parece ser el sólido heredero natural de alguien como Henning Mankell[...] Un escritorazo como la copa de un pino. Hay en él la sabiduría que proviene de observar el paisaje, para introducirlo en el alma del texto. Y es de los que dejan la sensación de que naturaleza y mito están vivos, alerta y a punto de saltarnos encima. Un descubrimiento...»
Xurxo Fernández, El Correo Gallego

«La Danza de los Tulipanes es un vertiginoso viaje criminal, quince días intensos durante los que vamos a conocer geografía ambiental y humana. Con brillantes momentos puntuales como el avance por un mercado o las conversaciones de bar, entre un sinfín más: surf, convento, actuación musical, enfrentamiento familiar... y no es que existan esos lugares para que pasen cosas sino que pasan cosas porque existen esos lugares. [...] Conseguir que armonicen de tal modo personajes y escenarios como para que nada chirríe y permita al lector entrar de pleno en la historia olvidando que está ante una representación resulta una experiencia maravillosa
Jordi Valero, Interrobang

«Una de las mejores novelas negras que han pasado por mis manos este año [...] leer La Danza de los Tulipanes ha supuesto un placer para todos los sentidos.»
Qué bello es leer

EXTREMA

300.000 LECTORES Y EL ELOGIO UNÁNIME DE LA CRÍTICA

«El seudónimo es una máscara como cualquier otra y quien se resguarda tras él tiene sus motivos. [...] Hombre o mujer, igual da. La competencia de sus novelas está probada. Y el impacto de no tener rostro, también.»
Antonio Lucas, El Mundo

«En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos.

Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y de que su hermana Lara sufrió idéntica suerte siete años atrás, también en vísperas de su boda. El asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que solo caben dos posibilidades: o alguien ha imitado sus métodos para matar a la hermana pequeña, o hay un inocente encarcelado.

Por eso el comisario Rentero ha decidido apartar a Zárate del caso y encargárselo a la veterana Blanco, una mujer peculiar y solitaria, amante de la grappa, el karaoke, los coches de coleccionista y las relaciones sexuales en todoterrenos. Una policía vulnerable, que se mantiene en el cuerpo para no olvidar que en su vida existe un caso pendiente, que no ha podido cerrar.

Investigar a una persona implica conocerla,descubrir sus secretos y contradicciones, su historia. En el caso de Lara y Susana, Elena Blanco debe asomarse a la vida de unos gitanos que han renunciado a sus costumbres para integrarse en la sociedad y a la de otros que no se lo perdonan, y levantar cada velo para descubrir quién pudo vengarse con tanta saña de ambas novias gitanas.

Reseñas:
«La novela negra o muta o se ensimisma. Carmen Mola, la escritora mutante. Lo peor de ella, que no la puedes invitar a un Festival.»
Carlos Zanón

«¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.»
Jordi Llobregat, Director de Valencia Negra

«Desde la primera página, Carmen Mola, quienquiera que sea, demuestra tener una voz propia, y eso, en el género negro y fuera de él, ya es mucho, quizá la mitad de todo. O más.»
Lorenzo Silva

«¿La Elena Ferrante española? [...]. Una estructura sólida y un argumento llevado como un clásico policial pero que al tiempo rompe varios convencionalismos.»
Juan Carlos Galindo, El País

«Todos caen rendidos (quien la coge no la suelta) ante la fuerza y la intensidad de una historia que no desmerece al mejor noir de Pierre Lemaitre, comparte elementos con Sandrone Dazieri y tiene como protagonista a una (sí, es una mujer) detective de las que hacen época (y series).»
Inés Martín, ABC

«Cruda, arriesgada, actual: Mola se sale de lo establecido.»
Gorka Rojo, Zenda Libros

Sus editores extranjeros han dicho...
«Un debut impresionante. La devoré de la primera a la última página.»
Siren Maroy, editora de Gyldendal Norsk Forlag (Noruega)

«Escalofriante y terriblemente ingeniosa. Nace un nuevo personaje en la escena policiaca: ¡viva la maravillosa Elena Blanco!»
Alzira Martins, editora de Actes-Sud (Francia)

A #1 New York Times bestseller 

From New York Times bestselling author Julia Quinn comes the first novel in the beloved Regency-set world of her charming, powerful Bridgerton family, now a series created by Shonda Rhimes for Netflix.

In the ballrooms and drawing rooms of Regency London, rules abound. From their earliest days, children of aristocrats learn how to address an earl and curtsey before a prince—while other dictates of the ton are unspoken yet universally understood. A proper duke should be imperious and aloof. A young, marriageable lady should be amiable…but not too amiable.

Daphne Bridgerton has always failed at the latter. The fourth of eight siblings in her close-knit family, she has formed friendships with the most eligible young men in London. Everyone likes Daphne for her kindness and wit. But no one truly desires her. She is simply too deuced honest for that, too unwilling to play the romantic games that captivate gentlemen.

Amiability is not a characteristic shared by Simon Basset, Duke of Hastings. Recently returned to England from abroad, he intends to shun both marriage and society—just as his callous father shunned Simon throughout his painful childhood. Yet an encounter with his best friend’s sister offers another option. If Daphne agrees to a fake courtship, Simon can deter the mamas who parade their daughters before him. Daphne, meanwhile, will see her prospects and her reputation soar.

The plan works like a charm—at first. But amid the glittering, gossipy, cut-throat world of London’s elite, there is only one certainty: love ignores every rule...

This novel includes the 2nd epilogue, a peek at the story after the story.

"El Dios Que Te Sana" es un libro Cristiano de oracion, lleno de afirmaciones basadas en las escrituras que recalcan las emociones que experimentamos cuando estamos procesando la transicion de una vida quebrantada a una vida de sanidad, llenura y bienestar. Estas oraciones de afirmacion les permitira:
---Cambiar lo que uno pieza, diga y haga en cualquiera circunstancia
---Incrementa su fe y confianza en Dios
---Reconstruye el auto estima
---Disfrutar mas paz y bendiciones en su vida
---Contruir relaciones sanas y estables con su familia, amigos y companiero de trabajo
---Experimentar sanidad emocional, mental, fisico y spiritual, bienestar complete.

Incertidumbres en la experiencia humana viene con muchos retos. Un momento, una palabra, una decision, una crisis or tragedia puede cambiar un vida ideal boca abajo. Situaciones de salud, la perdida de un ser amado, financier, relaciones y cambio de estilo de vida, o cualquiera otra circumstancia demanda que reconozcas y procesas un millar de emociones. Verdadero Consuelo y paz en su Corazon y mente viene de una relacion con Dios y atravez de la oracion. Las escrituras declaran que el Espiritu Santo es nuestro Consuelo, Ayudante y Maestro quien nos ayuda a orar como debemos.

Hablado la palabra de Dios sobre tu vida le ayudara a formar su confianza, fe y confidencia en las promesas que se encuentran en la palabra de Dios. En medio de cualquiera circunstancia, Su Consuelo, paz y bendiciones estan disponible a aquellos que se lo pidan a El. 

 He definitely wasn't supposed to get that email...
Subject: My Boss.

Have I already told you that I hate my boss today?

Sexy as hell or not, this pompous, arrogant, ASSHOLE asked me to pick up his dry cleaning the second I walked through the door. Then he told me that I needed to take his Jaguar to a car wash that was ten miles outside of the city, but only after I needed to stand in a never-ending line to buy some type of limited, hundred-dollar watch.

I honestly can't wait to see the look on his face two months from now when I tell him that I'm quitting his company and that he can kiss my ass. KISS. MY. ASS.

All those former fantasies about him kissing me with his "mouth of perfection" or bending me over my desk and filling me with his cock are long over. OVER.

Your bestie,
Mya

PS--Please tell me your day is going better than mine...



Subject: Re: My Boss.

No, you haven't already told me that you hate your boss today, but seeing as though you've sent me this email directly, I know now...

Yes, I did ask you to pick up my dry cleaning the second you arrived to work to day. (Where is it?) And I did tell you to take my Jaguar to the car wash and pick up my thousand-dollar watch. (Thank you for taking five hours to do something that could be accomplished in two.)

You don't have to wait two months from now to see the look on my face when you tell me you're quitting. I'm standing outside your office at this very moment. ( Open the door. )

No comment on your "fantasies," although I highly doubt they're "long over."


Your boss,
Michael

PS--Yes. My day is definitely going far better than yours...
*THE INSTANT NO. 2 SUNDAY TIMES BESTSELLER AND TOP TEN NEW YORK TIMES GLOBAL BESTSELLER*

THE BOOK THAT WILL DEFINE A DECADE
‘Haunting, powerful, with a pitch-perfect ending’ THE NEW YORK TIMES
‘Sensational. Gripping, haunting, and beautifully written’ RICHARD OSMAN

‘The biggest mystery thriller since Gone Girl’ ELLE
‘Incendiary, beautifully written debut’ Guardian
‘Psychologically astute, adroitly organised, written with flair’ Sunday Times
‘An astonishing achievement.’ JESSIE BURTON
‘Gripping, beautifully written perfection.’ SOPHIE HANNAH
‘A masterpiece.’ LOUISE O’NEILL
‘Fantastic.’ PAULA HAWKINS

‘Girl A,’ she said. ‘The girl who escaped. If anyone was going to make it, it was going to be you.’

Lex Gracie doesn’t want to think about her family. She doesn’t want to think about growing up in her parents’ House of Horrors. And she doesn’t want to think about her identity as Girl A: the girl who escaped. When her mother dies in prison and leaves Lex and her siblings the family home, she can’t run from her past any longer. Together with her sister, Evie, Lex intends to turn the House of Horrors into a force for good. But first she must come to terms with her six siblings – and with the childhood they shared.

Beautifully written and incredibly powerful, Girl A is a story of redemption, of horror, and of love.

RIGHTS SOLD IN 29 TERRITORIES

SOON TO BE A TV SHOW DIRECTED BY JOHAN RENCK (Chernobyl)

‘Terrifyingly gripping’ SUSIE STEINER
‘Beautiful’ ADELE PARKS
‘Incredibly well written, devastating in a good way, and intriguing to the last page’ LIZ NUGENT
‘I was obsessed by it. As close to perfect as thrillers get’ JOHN MARRS
‘A gripping debut’ Oprah magazine
One of Marie Claire, Waterstones and Grazia’s best books for 2021

THE SUNDAY TIMES BESTSELLER
__________________________
Long before the First Order, before the Empire, before even The Phantom Menace . . . Jedi lit the way for the galaxy in The High Republic.

It is a golden age for the galaxy.

Intrepid hyperspace scouts expand the reach of the Republic to the furthest stars, worlds flourish under the benevolent leadership of the Senate, and peace reigns, enforced by the wisdom and strength of the renowned order of Force users known as the Jedi. With the Jedi at the height of their power, the free citizens of the galaxy are confident in their ability to weather any storm But the even brightest light can cast a shadow, and some storms defy any preparation.

When a shocking catastrophe in hyperspace tears a ship to pieces, the flurry of shrapnel emerging from the disaster threatens an entire system. No sooner does the call for help go out than the Jedi race to the scene. The scope of the emergence, however, is enough to push even Jedi to their limit. As the sky breaks open and destruction rains down upon the peaceful alliance they helped to build, the Jedi must trust in the Force to see them through a day in which a single mistake could cost billions of lives.

Even as the Jedi battle valiantly against calamity, something truly deadly grows beyond the boundary of the Republic. The hyperspace disaster is far more sinister than the Jedi could ever suspect. A threat hides in the darkness, far from the light of the age, and harbours a secret that could strike fear into even a Jedi's heart.
The ultimate guide to self-empowerment from motivational speaker and digital entrepreneur Xenia Tchoumi, offering tips and techniques for staying fiercely independent in a world of social conditioning, making the internet work for you (instead of against you) and living your best, most powerful life.

Xenia Tchoumi is passionate about self-empowerment and independent thinking. A fashion influencer, motivational speaker and self-made digital entrepreneur, she wrote this book to share the techniques and tools that have made her so successful, and to encourage her readers to resist media manipulation, stand up for who they really are, and live their best, most powerful lives. 

Xenia takes readers on a practical, no-nonsense journey to self-empowerment, covering topics such as taking responsibility, using your pain and your failures to push yourself further, and learning digital dominance instead of letting yourself be digitally dependent. She offers a wealth of tips for creating productive habits, setting goals, protecting your mental health and resisting society's pressures to confirm. 

She shares her stories of struggling against prejudice as the child of recent immigrants, battling the restrictive structures of the fashion industry, making her mark in the digital space and ultimately making herself into an ultra successful brand. Questioning exactly what empowerment looks like today, she also offers the inspiring stories of empowered people she has met all over the world and shows that, while empowerment can seem very different in different cultures, there are certain key traits that empowered people share – habits that anyone can learn and use to become a success in life.
Con este útil y efectivo diario, podrás permanecer consciente, esperanzado y centrado en cada día, para producir milagros en tu vida.

De la autora bestseller Marianne Williamson, considerada por la revista Newsweek como una de las cincuenta baby boomers más influyentes.

Transforma tus pensamientos día con día. Una guía que te llevará hacia pensamientos de amor, rompiendo las cadenas que esclavizan al miedo.

Un año de milagros es un diario que te ayudará a desarrollar una relación positiva y una actitud cariñosa día con día para prosperar en la vida. Este libro te ayudará a aprovechar tu potencial divino y a llevar una existencia más feliz y más plena. Si cambias tus pensamientos, puedes cambiar tu realidad; al enfrentar la vida con una actitud positiva, el universo responderá positivamente hacia ti.

Una colección de 365 lecturas espirituales, incluyendo oraciones, meditaciones, declaraciones y afirmaciones -una para cada día del año- que ofrecen orientación, apoyo e iluminación para enfocar tu pensamiento.

Lo que ha dicho la crítica:

"Una profeta del amor", - The New York Times.

"El yoga, la cábala y Marianne Williamson han sido adoptados por aquellos que buscan una relación con Dios que no esté completamente atada al cristianismo", - revista Time.

"Una de las conferencistas espirituales más comentadas de hoy", - programa "20/20" de la cadena ABC.

Lo que han dicho otros autores:

"Considero que Marianne es una de las maestras más profundas sobre la sabiduría del cambio", - Dr. Wayne Dyer, autor de El poder de la intención.

"Una portavoz de la verdad, una buscadora, una madre y una mujer sabia en este nuevo mundo atemorizante y extraño; su voz es a la vez bálsamo para nuestras heridas, calor, insistencia, buen humor y un poco de luz que nos ayuda a ver", - Anne Lamott, autora de Traveling Mercies.

El poder de la fuerza interior es una nueva e inspiradora obra del poeta y pensador transformacional Gael Rodríguez. En su interior encontrarás palabras y reflexiones que arrojan luz y sabiduría para vivir una vida plena y convertirte en una persona realizada.


La fuerza interior es aquello que te permitirá transitar esta vida con la alegría y el entusiasmo que proporciona haberle encontrado el sentido a tu existencia. Cuando estás conectado a tu fuente infinita de amor salen a la luz tus más bellos tesoros y ya no puedes volver atrás. Aun en los momentos de mayor angustia o confusión, siempre habrá algo que te ayudará a seguir adelante, porque sabrás que no caminas solo, que hay un bello y enorme corazón guiando tus pasos, llevándote a ser quien realmente eres.


Con la lectura de estas reflexiones y de los poemas que las acompañan podrás iniciarte en el arte de "estar en corazón", comenzando a observar la vida desde esa conciencia plenamente satisfactoria. Como bellamente expresa Luz Boscani, "estar en corazón" te salvará la vida y te llevará al lugar donde residen la sencillez, la mansedumbre, la confianza interior y la dulzura. Cuando estás "en corazón" tu ego se disuelve y solo queda espacio para el amor divino y la ayuda desinteresada. Ese proceso te brindará emociones elevadas como el agradecimiento profundo. Dejará de ser importante ir tras la felicidad, porque ella es pequeña ante el hecho de haberle encontrado un sentido a tu vida.


Finalmente, advertirás la belleza en todo lo que te rodea y podrás nutrirte de la verdadera abundancia.


Visita www.luzboscaniygaelrodriguez.com

Los cuatro acuerdos presentaban un sencillo pero poderoso código de conducta para alcanzar la libertad personal y la verdadera felicidad. Ahora, el Cuaderno de trabajo de Los cuatro acuerdos nos lleva aún más lejos en el viaje para recobrar la conciencia y la sabiduría de nuestro auténtico yo. Este Cuaderno de trabajo es de lectura obligatoria para todas aquellas personas que disfrutaron el primer libro de don Miguel Ruiz y para cualquiera que esté dispuesta a dejar atrás el sufrimiento y a dominar el arte de vivir en nuestro estado natural: la felicidad.


En este libro encontrarás:


• Cómo romper la domesticación que te mantiene esclavizado a causa del miedo

• Las claves para recuperar tu voluntad, tu fe y el poder de tus palabras

• Ideas prácticas que te ayudarán a convertirte en el maestro de tu propia vida

• Un diálogo con el autor sobre cómo vivir según la filosofía de los cuatro acuerdos


Los cuatro acuerdos son una herramienta para la transformación que te ayuda a dejar de juzgar, principalmente a ti mismo, y a empezar a practicar otra forma de vida. — de la Introducción


__________________


Sobre los autores


Don Miguel Ruiz

Don Miguel Ruiz es el autor del éxito de ventas internacional Los cuatro acuerdos (en la lista de bestseller del New York Times durante más de una década), La maestría del amor, Cuaderno de trabajo de Los cuatro acuerdos, Oraciones, La voz del conocimiento y El quinto acuerdo (con don Jose Ruiz). Sus libros han sido traducidos a cuarenta idiomas y han vendido millones de copias en todo el mundo. Don Miguel ha dedicado su vida a compartir su mezcla única de sabiduría ancestral y conciencia moderna a través de conferencias, talleres de trabajo y viajes a lugares sagrados de todo el mundo.


Janet Mills

Janet Mills es la fundadora y editora de Amber-Allen Publishing. Es la coautora de seis libros de la serie de sabiduría tolteca con don Miguel Ruiz y creadora del curso en línea “The Four Agreements for a Better Life” (solamente en inglés). También es la editora del bestseller internacional de Deepak Chopra, Las siete leyes espirituales del éxito. La misión de su vida es publicar libros de belleza perdurable, integridad y sabiduría e inspirar a otras para satisfacer sus sueños más preciosos.

©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Language: English (United States)All prices include VAT.
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.