
Jesus Gonzalo
Excelente. Pero que pésimo es el tener que tolerar la administración de algunos archivos. No debería ser así, debería tener la revisión de alguno de sus soportes, porque cuando uno quiere compartir un archivo tal, la hace larga hasta que encalla en un problema, alargando una situación que puede ser adversa. Arreglen eso de las propiedades de las cuentas que luego perjudican a sus consumidores.
Esta opinión les resultó útil a 26 personas

Zafiro Itzel Aguirre Eguia Lis
Pésima app para editar archivos desde el teléfono, no deja mover imágenes qué delante, detrás o encuadro con el texto y que decir de las tablas, tampoco se pueden mover en el celular y esto es un muy inoportuno cuando se trabaja desde cel siendo estudiante y la verdad es molesto qué tener que sacar una computadora porque la app no deja editar ah, y no solo app también el sitio desde el cel. La verdad como estudiante no sirve para lo que la necesito y si la uso es porque no hay otra opción.
Esta opinión les resultó útil a 3 personas

Abel Fadel
Parece que anda bastante bien, porque no recuerdo haber notado errores, pero lo que me molesta es que una aplicación simple cómo está, ya no funcione en mi otro teléfono más viejo, que lo uso mientras estoy cargando este. Siempre habrá algo que mejorar supongo también, así que cuatro estrellas.
Esta opinión les resultó útil a 2 personas