Primeros pasos
Adapta tu modelo de monetización a tus objetivos de negocio.
Ahora puedes gestionar a tus clientes nuevos y actuales como quieras, con una facturación periódica sencilla, una facturación basada en el uso o precios dinámicos. Genera más ingresos, reduce la tasa de abandono, automatiza los flujos de trabajo de gestión de ingresos y acepta pagos en todo el mundo.
Google Play te da acceso a una amplia audiencia global de más de 2500 millones de usuarios en más de 190 mercados.
Mejora tu capacidad de llegar a todos esos mercados haciendo que los clientes puedan comprar de forma segura y sin complicaciones.
Hemos seguido ampliando nuestra extensa biblioteca de métodos de pago, que incluye métodos tradicionales como las tarjetas de crédito y más de 300 formas de pago locales en más de 65 mercados.
Aprovecha todo el potencial de los ingresos de tu aplicación diseñando una estrategia híbrida para crear opciones dinámicas y flexibles para tus clientes.
Las herramientas de Google Play están diseñadas para optimizar las operaciones, proporcionar datos valiosos y ofrecer una asistencia sólida, lo que te ayudará a gestionar las complejidades de un mercado global y a alcanzar tus objetivos empresariales.
Conoce los modelos de precios disponibles y cómo se aplican a tu aplicación:
Al colaborar con Google Play, no solo accedes a un mercado global que presta servicio en más de 190 países, sino que te unes a un potente ecosistema basado en la seguridad y la confianza.
Por eso, nuestros equipos de Google Play trabajan sin descanso en segundo plano para facilitarte el cumplimiento de las normativas, ofreciéndote un mercado seguro, fiable y en constante crecimiento para ti y tus usuarios.
Publica tus aplicaciones y juegos de forma que estén disponibles para usuarios de todo el mundo, y haz crecer tu negocio en Google Play.