Gestión de equipos y usuarios

Invita a los miembros de tu equipo a aprovechar al máximo la información, las herramientas y las funciones que ofrece Play Console. Los permisos específicos te permiten conceder acceso, de forma segura, solo a las funciones que quieras que vean.

Ir a Play Console

Gestiona el acceso a la cuenta

Los permisos específicos por aplicación te ayudan a asegurarte de que cada miembro del equipo solo tenga acceso a las métricas y herramientas que tú decidas.

Busca miembros del equipo y edítalos en bloque

Edita varios usuarios a la vez o busca miembros concretos del equipo para gestionar los permisos.

Ofrece acceso temporal

Protege tu cuenta estableciendo fechas de vencimiento para los permisos de los miembros que solo necesiten acceso durante un tiempo limitado.

Prácticas recomendadas

  • Asegúrate de que los usuarios que invites tengan una cuenta de Google. Si no la tienen, prefieren usar otro correo o son usuarios de Google Workspace, pueden crear una cuenta de Google con el dominio de su empresa. Para ello, deben seguir estos pasos.

  • Protege Play Console usando cuentas individuales (en lugar de credenciales compartidas) para iniciar sesión.

  • Evalúa regularmente el acceso y los permisos de los usuarios. Si un usuario ya no necesita acceso a Play Console, selecciona Quitar usuario o actualiza la fecha de vencimiento del acceso.

  • Usa el filtro Caduca en 30 días para ver qué usuarios o grupos de permisos caducan pronto.

Indaga más

Prueba la gestión de equipos y usuarios

Invita a los miembros de tu equipo para aprovechar al máximo las estadísticas, las herramientas y las funciones que ofrece Play Console. Usa permisos específicos para permitir, de forma segura, que los usuarios solo accedan a las funciones que quieras.

Ir a Play Console