Configuración de la suscripción

Aumenta tus ingresos mediante suscripciones y deja que Play se encargue de gestionarlas, de los pagos y las notificaciones.

Ir a Play Console

Maximiza la adquisición

Atrae a nuevos suscriptores con pruebas gratuitas, precios iniciales y promociones de Google.

Conserva a tus clientes

Reduce la tasa de abandono de suscriptores ofreciendo periodos de gracia, suspensiones de cuenta, pausas y cambios a suscripciones superiores o inferiores.

Personaliza tus suscripciones

Personaliza tus suscripciones según necesites gracias a la frecuencia de facturación ajustable, los precios localizados y los cambios de precios.

Prácticas recomendadas

  • Deja que los usuarios prueben tu aplicación antes de suscribirse usando una prueba gratuita con la duración que tú elijas o especifica un precio inicial que se aplique a una serie de periodos de facturación.

  • Ofrece la opción de pagar a lo largo del tiempo con una suscripción a cuotas para usuarios que se planteen adquirir una suscripción a largo plazo, como un plan anual (disponible actualmente en Brasil, España, Francia e Italia).

  • Permite que tus suscriptores cambien su método de pago si se rechaza un pago periódico con periodos de gracia.

  • Añade la opción de que los usuarios cambien de plan (ya sea a una versión superior o inferior) o que vuelvan a registrarse para conservar el acceso.

  • Para reducir la tasa de abandono voluntario y ofrecer a los usuarios una alternativa a cancelar su suscripción, puedes permitir que los usuarios pongan su suscripción en pausa.

Indaga más

Más información sobre cómo obtener ingresos con Play Commerce

Genera ingresos con tu aplicación o juego usando nuestra completa plataforma de comercio diseñada para ayudarte a cumplir tus objetivos de monetización.

Más información

Prueba la configuración de la suscripción

Aumenta tus ingresos mediante suscripciones y deja que Play se encargue de gestionarlas, de los pagos y las notificaciones.

Ir a Play Console